NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

PREMIO A LA PROMOCIÓN DEPORTIVA

El CLUB BALONCESTO JACA será galardonado en la próxima Gala del Deporte con el PREMIO A LA PROMOCIÓN DEPORTIVA.

Este premio supone un reconocimiento a la labor realizada por el Club durante estos últimos años, especialmente con el deporte base. En la actualidad el Club cuenta con 6 equipos en competición Senior Masculino, Senior Femenino, Junior Masculino, Cadete Masculino, Cadete Femenino, Infantil Masculino, además de un equipo Alevín que no compiten, pero que aprenden y disputan partidos amistosos. El Club ha pasado a contar con más de 120 fichas este año.

El año 2007 ha sido sin duda el año del baloncesto en Jaca. La capital de la Jacetania ha acogido varios eventos relacionados con el deporte de la canasta, (aparte de los partidos de la temporada regular de los distintos equipos), en los que el Club Baloncesto Jaca ha colaborado y participado activamente en todos ellos.

-La Copa de los Pirineos: Torneo Nacional organizado por la Federación Aragonesa de Baloncesto y los Ayuntamientos de Jaca y Sabiñánigo, que ha contado con equipos de las categorías alevín y preinfantil masculino.
-XXVII Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino
-Fase Final de la Primera Aragonesa Masculina
-Torneo de Selecciones Autonómicas Cadetes

Éxitos deportivos Temporada 2006-2007:
Ascenso a Primera Aragonesa del equipo senior masculino. Subcampeón de la Segunda Aragonesa Masculina.
Ascenso a Junior A de nuestro equipo Junior. Subcampeón de la competición Junior B.
Subcampeonato Provincial Alevín.

Solo queda agradecer a todas aquellas personas que han colaborado de una manera o de otra para que el Club Baloncesto Jaca sea lo que es hoy en día, y a todos los que forman parte de este Club.

Información facilitada por Jugón.
Un saludo!

No hay comentarios: