NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

COMENTARIO DE LA JORNADA

Buen balance de los equipos de CB JACA en la jornada de este fin de semana.TRES VICTORIAS Y UNA SOLA DERROTA.

Ayer sábado, por la mañana, los equipos infantil y cadete masculino vencieron fácilmente en su desplazamiento a Huesca a los chicos del IES "Ramón y Cajal". Tardaron en entrar más en el partido los infantiles, pero supieron mantener en todo momento las diferencias en el marcador con los rivales. Buen comienzo de nuestro chicos en la liga que suman ya tres victorias por sólo una derrota. Por su parte, los cadetes también tardaron en entrar en el partido. A partir del segundo cuarto jugaron más colectivamente y, en momentos, realizaron un buen juego amparado, sobre todo, en el mayor poderío físico. Nuestro equipo cadete cuenta sus partidos por victorias y ya suma cuatro.
En cuanto a las chicas, el equipo cadete perdía claramente con las del CBF Huesca. Hay que continuar trabajando y no desmoralizarse por estos resultados que, por otra parte, son totalmente lógicos debido a la inexperiencia de nuestras chicas. Pero, seguro, que de aquí a final de temporada el juego del equipo va a cambiar de forma clara porque el trabajo está siendo bueno. Las mayores descansaban en esta jornada a la espera de nuevos rivales.
Por la tarde, quedó aplazado el partido que nuestro equipo junior tenía que jugar en Zaragoza contra el Maristas, por falta de efectivos en nuestra formación. Este partido podría disputarse en este puente de La Constitución si se llega a un acuerdo con el equipo zaragozano.
Y, por último, nuestro equipo senior ha vencido con claridad al Bajo Gállego de Zuera, en un partido que, según nos cuentan, ha costado terminar de romper el partido en favor de nuestros colores, ya que el resultado no ha estado totalmente claro hasta el último cuarto.

No hay comentarios: