NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE Y SENIOR FEMENINO

En la mañana del sábado, 26 de enero, nuestros dos equipos femeninos se trasladaban a Huesca para enfrentarse a los huesos duros de la categoría. Nuestras chicas cadetes jugaban contra el IES Ramón y Cajal, ante las que muy poco pudieron hacer en un partido dominado claramente por las locales (72-13). El choque comenzó con mucha igualdad en el marcador y en el que predominaba las buenas acciones defensivas de nuestras jugadoras. Sin embargo, a medida que transcurría el encuentro, se iba imponiendo la mayor experiencia y el juego colectivo del conjunto local, que con continuas rotaciones, lograban mantener el nivel físico a lo largo de todo el partido.

Hay que valorar el partido de nuestro equipo en su justa medida, pues se enfrentaba al mejor equipo provincial de la categoría, un conjunto que lleva muchos años jugando juntas, conociéndose a la perfección y sabiendo explotar en cada momento todos sus recursos técnico-tácticos. Estamos seguros de que nuestras chicas van a mejorar con los entrenamientos, pues a cualquier nivel y más en los inicios, los fundamentos básicos son primordiales para afrontar cualquier encuentro. Así es que ánimo y a seguir trabajando en cada entrenamiento y en cada partido para poder sacar lo mejor de cada una en beneficio del conjunto.

En el otro choque de la mañana, nuestro equipo senior se enfrentaba al cadete del Club Baloncesto Femenino de Huesca ante las que tampoco se pudo hacer demasiado, perdiendo por un 72-27 que deja bien a las claras lo sucedido en el encuentro. Nuestro conjunto acusó alguna de las ausencias, sobre todo, a la hora de dar tranquilidad y aplomo sobre la pista y subir hasta posiciones de ataque con garantías. En el partido de ida disputado en Jaca estuvimos mucho más cerca en el marcador y, sin embargo, en esta ocasión no ha podido ser.

También hay que destacar las importantes bajas que tenían las seniors en este encuentro.

ANOTADORES Cadetes Femeninas: Montosa(2), Betrán(-), Romero(-), Casajús(4), Escartín (5), García(-), Soteras(-), Izquierdo(-), De Arce (2).

ANOTADORES Senior Femeninas: Santanatalia (1), Baron (3), Rodríguez (3), Hernández (-), Borruel (-), Cobo (8), Vizcarra (12), Lacasta (-).

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y las fotos?jajajaja

Anónimo dijo...

Las fotos están arriba a la izquierda en el blog, donde hay una especie de collage de fotos, o en el foro arriba a la derecha, hay 96 fotos.

Un saludo.