NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** EL DOMINGO 1 EN EL MONTE OROEL III LIGA INTERCOLEGIOS ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

jueves, 17 de enero de 2008

Denver quiere negociar el traspaso de Calderón

QUIEREN QUE JUEGUE AL LADO DE ALLEN IVERSON Y CARMELO ANTHONY

A estas alturas de la temporada, hay una certeza en la NBA. José Manuel Calderón va a pegar un pelotazo. En Toronto o en otro equipo de la Liga. Porque su nombre aparezca entre los elegidos para jugar el All Star Game de Nueva Orleans (17 de febrero) o porque aparezca a finales de temporada en el selecto grupo de jugadores que cobran 8 millones de dólares por temporada. Eso es lo que va a pedir para renovar. En esa situación, acaba de aparecer Denver, que le quiere para jugar junto a Iverson y Carmelo Anthony.

Los Nuggets, que quieren aligerar el coste económico de su plantilla, están dispuestos a hacerse con los servicios del ÑBA antes de que acabe el plazo para fichar a jugadores (21 de febrero, 21:00 h. peninsular).
Denver, con la segunda plantilla más cara del campeonato por detrás de la de los Knicks, siempre se han caracterizado por ser un equipo valiente a la hora de afrontar traspasos a gran escala. El último gran ejemplo fue el fichaje de Allen Iverson procedente de los Sixers.

Tomado de marca.com

¿Cambiará Calderón de equipo antes del 21 de febrero?

Les invito a que escriban su opinión en este post.

Un saludo.

No hay comentarios: