NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

PEÑAS "A" 87 - 57 MLN CHARUMBA JACA

Buen partido por parte de ambos equipos que se decidió por la mayor técnica y acierto del equipo local.

El partido comenzó con claro dominio local en el marcador, que en los primeros minutos ya mandaban con un cómodo 10-1. Pero el juego de nuestro equipo era más que aceptable, con buenos movimientos en ataque, buscando posiciones cómodas de tiro y penetrando a canasta sin complejos. De esta manera, al finalizar el primer cuarto el electrónico señalaba un apretado 18-15.

En el segundo cuarto, el equipo peñista consiguió distanciarse en el marcador gracias a las acciones de sus dos más destacados jugadores: Sergio Sistac y Miguel Pena. Nuestro equipo no acertaba a pararlos en defensa y, poco a poco, pusieron tierra de por medio en el marcador. Se llegó al descanso con un claro 46-29.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica que finalizó la primera, nuestro equipo defendía como mejor podía y en ataque seguíamos jugando bien, consiguiendo buenas posiciones de tiro e, incluso, saliendo al contraataque, pero fallando lamentablemente cerca del aro canastas cantadas. De esta manera, era difícil mantenerse dentro del partido y se llegó al término de este cuarto con un elocuente 71-40.

En el último cuarto nuestro equipo cadete siguió dando la cara, peleando hasta el último momento y manteniendo las diferencias en el marcador, llegando a dominar este periodo por un apretado 16-17, para llegar al resultado final de 87-57.

En resumen, primera derrota del equipo cadete en la competición provincial, ante un equipo muy completo en el que destacan Sistac y Pena (57 puntos entre ambos), dos jugadores que cuando están acertados son muy difíciles de parar. A pesar de ello, nuestro equipo cuajó un partido más que aceptable, dando la cara en todo momento. Lo mejor, las pocas pérdidas de balón ante la presión a todo campo del equipo peñista y las buenas acciones en ataque, aunque al final se fallaran tiros fáciles.

ANOTADORES: Villa (4), Asso (18), Jarne (-), Usón (2), Bautista (-), Fernández (2), Sanz (-), Turmo (3), Stivi (15), Berges (8), López (6), Puyol (-).
NOTA: la puntuación total es de 58 puntos, ya que en el acta está mal anotado.

ÁRBITRO: Sr Ajates. Correcto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen partido el que se vio a yer en la nve del peñas por parte de los 2 ekipos aunke kizas por parte de jaca en huesca esperabamos mas pero weno se jugo bien aunke el peñas acabo con 4 expulsados ?????

tambien quieroo destacar por parte de jaca al numero 7 que aunke no se notara izo su trabajo , se noto que asso y berges no estuvieron komodos y por parte del peñas al numero 7 6 12 y algun tramo del 14 y 10