NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

RAMÓN Y CAJAL 43 - 41 MLN CHARUMBA JACA

No pudo ser.

Los pupilos de Iván Camiña, en un partido muy disputado e igualado, no pudieron conseguir la victoria y finalmente acabaron perdiendo de 2 puntos.

El partido comenzó con el equipo local muy metido en el encuentro y consiguieron obtener una cómoda diferencia de 12-2 en los primeros minutos. Esta diferencia se mantuvo hasta finalizar el primer cuarto, con nuestro equipo con poco acierto, tanto en defensa como en ataque y con demasiadas pérdidas de balón. (17-8).

En el segundo cuarto, nuestros chicos estuvieron un poco más concentrados y consiguieron acercarse en el marcador hasta llegar al descanso con una desventaja de tan solo cuatro puntos (31-27).

Tras la reanudación, el tercer cuarto comenzó con un mayor acierto local, lo que provocó un distanciamiento en el electrónico hasta los nueve puntos, a lo que nuestro equipo reaccionó encadenando varias acciones positivas en defensa y ataque y dejando el marcador otra vez muy igualado, con un punto abajo (32-31).

En el último cuarto nuestros chicos acusaron el cansancio acumulado debido a sus escasos hombres disponibles para el partido de hoy (ocho, de los cuales cinco eran cadetes). Debido a esta circunstancia y las continuas pérdidas de balón no se pudo terminar el encuentro con una victoria, a pesar de que en una fase del último cuarto nos pusimos con dos puntos por encima en el marcador. Con dos puntos abajo y un última posesión a nuestro favor, se falló el ataque y perdiendo la opción del rebote. Al final del partido, Ramón y Cajal 43 - Grupo MLN Charumba 41.

PARCIALES: 17 - 8, 4 - 9, 11 - 14, 9 - 10.

ANOTACIÓN JUGADORES: Matute (-), Asso (16), Turmo (-), Gil (4), Berges (7), Stivi (8), García (2), López (4).

ÁRBITROS: Sr Andreu y Sr Sipos. Buena actuación.

Un saludo.

No hay comentarios: