NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

RODA AB FLOWERS 90 - 65 MLN CHARUMBA JACA

El Grupo MLN Charumba no pudo comenzar el 2008 con victoria y cayó derrotado en Zaragoza frente al Roda por 90-65. Con esta derrota los zaragozanos igualan en la clasificación a los jaqueses con 7 victorias y 4 derrotas.

Los dos equipos salieron a la cancha con muchas precauciones. El Roda necesitaba por todos los medios la victoria para no alejarse de los equipos de cabeza.

El partido fue muy igualado en el primer cuarto.En estos primeros minutos el MLN Charumba mantuvo el nivel y fue por delante en el marcador en algunos momentos. Se llegó al final del mismo con 21-17 en el marcador.

En el segundo periodo el nivel de juego de los dos equipos bajó considerablemente. Los últimos 4 minutos del 2º período el equipo jaqués atravesó un bache en su juego y los locales supieron sacar partido del mismo. Las ventajas locales comenzaron a ser algo peligrosas. Se llegó al descanso con un remediable 43-32 en el marcador.

El tercer cuarto no mejoró para el MLN Charumba. El Roda no dejó escapar la ventaja con la que se fue a los vestuarios e incluso imprimió más velocidad a sus acciones, lo que impidió que el conjunto altoaragonés pudiera acercarse en el marcador. Los jaqueses siguieron insistiendo y encarrilaron 3 buenas acciones consecutivas y se pusieron a 9 puntos (58-49) a falta de 4 minutos para llegar al final del tercer cuarto. Sin embargo los locales apretaron en defensa y volvieron a escaparse en el marcador llegando al final del cuarto con 74-52.

La diferencia comenzaba a ser insalvable. El MLN Charumba perdía muchos balones, erraba en el tiro y el rebote siempre llegaba a las manos de los jugadores del Roda. Había poco que hacer y la derrota volaba por las mentes de los hombres de Ibón Gallego.

En el último cuarto el MLN Charumba fue un alma en pena en el campo y el Roda con todo a favor dejó el marcador final en 90-65.

JUGARON: Muñoz, García, Gállego, Roldán, Alcacera, Torralba, Ibón, L. Lara, Vila y Nacho.

Un saludo.

No hay comentarios: