NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CALASANCIO 82 - 72 MLN CHARUMBA JACA

El Grupo MLN Charumba no pudo conseguir la victoria en su visita al Calasancio y cayó derrotado por 82-72 en un partido marcado por la igualdad casi absoluta y en el que el equipo jaqués experimentó una cierta mejoría en su juego con respecto a los últimos encuentros.

Los jaqueses fueron mandando en el marcador durante los tres primeros cuartos con ventajas que nunca llegaron a superar los 10 puntos. En el último cuarto, con el marcador apretado y con todo por decidir, las decisiones arbitrales (que perjudicaron gravemente a los jaqueses) unido a los errores en los tiros libres propició que el equipo local lograra ponerse por delante en el marcador y romper el partido al lograr una ventaja de 8 puntos en el marcador que resultaría a la postre definitiva.

Tras la victoria zaragozana de hoy, el Calasancio aventaja al MLN Charumba en un triunfo. El próximo sábado el Grupo MLN Charumba recibirá al CSC Aragón en Jaca.

Destacar el extraordinario partido realizado por Nacho Biota en el equipo jaqués.

ANOTADORES: Ramón (5), García (1), Gállego (2), Roldán (5), Torralba (6), Ibón (2), L. Lara (2), Vila (9) y Nacho (40)

PARCIALES: 12-19 / 20-16 / 18-17 / 32-20

Un saludo.

1 comentario:

Stivi dijo...

Por desgracia siempre pasa lo mismo, Nacho calva 30 puntos y el ekipo peirde xo weno no pasa nada ojala ganen este finde y claro felicitar a naxo ke no todos meten 40 puntos jeje. Xaooo