NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MLN CHARUMBA JACA 108 - 33 PEÑA LA MURGA

Abultada victoria jacetana en el derbi altoaragonés.

Un derbi de este estilo, motiva a cualquiera, la rivalidad entre ambas localidades es máxima y eso se notaba en el ambiente, los jugadores estaban muy concentrados.

El partido comenzó con nuestros chicos muy metidos en el encuentro, demostrando su mayor calidad y su facilidad a la hora de anotar. De esta forma, en el tercer minuto del cuarto la diferencia ya era de diez puntos (12-2), así seguiría aumentando la distancia en el electrónico hasta llegar al 31-13 al finalizar el primer cuarto.

El segundo cuarto, comenzaría con tiros libres para el MLN CHARUMBA, tras técnica pitada al equipo visitante por protestar de forma reiterada a los árbitros al concluir el primer período. Se transformarían tres de esos cuatro tiros libres y a partir de allí los locales dieron un baño a los visitantes, de tal forma, que acabaríamos el cuarto con un parcial de 26-1. Llegaría una canasta tras otra por parte de nuestro equipo.

Tras la reanudación, el MLN CHARUMBA se relajó, lo cual produjo que la diferencia se mantuviera en el electrónico, no obstante el marcador ya reflejaba un 79-29 al finalizar el tercer cuarto.

En el último cuarto, nuestros chicos volvieron a jugar como saben y demostraron la mayor calidad técnica y el mayor juego en equipo, lo que les permitió disfrutar del juego realizado. Hay que destacar la buena labor de todos los jugadores jaqueses realizada en el partido, todos los jugadores tuvieron minutos en el encuentro.
De esta forma, llegaríamos al final, 108-33.

ANOTADORES: Villa (11), Jarne (4), Usón (4), Bautista (2), Fernández (8), Sanz (-), Turmo (30), Stivi (25), Berges (14), López (4), Puyol (6).

PARCIALES: 31-13, 26-1, 22-15, 29-4.

ÁRBITROS: Sr Ajates y Sr Raigón. Bien. Se vieron obligados a pitar varias técnicas al equipo visitante por las numerosas protestas a las que se vieron sometidos durante todo el encuentro.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica, simplemente comentar un hecho del partido, al finalizar el encuentro y tras haber perdido de 75 puntos, el Sabinánigo firma el acta bajo protesta.

En fin, cada uno que saque sus propias conclusiones al igual que yo saco las mías.

Quejarse del arbitraje perdiendo de 75 puntos, lo único que me produce es risa.

Un saludo y felicidades por el blog.

Stivi dijo...

Wen Luky bn!!! Aora kiero ke me demuestres ke sabes contra el Peñas A, enga xaooo a cuidarse.