NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MLN CHARUMBA JACA 77 - 66 CBJ UTEBO

El Grupo MLN Charumba se impuso por 77-66 al CBJ Utebo en un partido dominado claramente por los jaqueses desde el principio pero que en los minutos finales acusaron el cansancio y las numerosas bajas con las que contaban para este partido.

En el primer cuarto el conjunto de Ibón Gállego fue un ciclón que sacó completamente de la pista al CBJ Utebo. Se llegó al final del mismo con un 23-4 que lo dice todo. Los jaqueses hicieron todo bien en este cuarto, buena defensa, rápidos contrataques, acierto en el tiro exterior y buen juego interior.

En el segundo cuarto los jaqueses siguieron ampliando la ventaja llegando a los 25 puntos de ventaja tras un triple de Nacho (35-10). Se llegó al descanso con 42-24 en el marcador y con la mala noticia de la lesión de Luis Lara que sufrió un pinchazo en su pierna derecha y se unia a la ya larga lista de bajas.

Tras el descanso el utebo incrementö el ritmo del partido tratando de reducir la diferencia y el partido se convirtiö en un correcalles con numerosas imprecisiones por parte de los dos equipos: el equipo zaragozano supo sacar partido a esta situaciön y redujo las diferencias peligrosamente. se llegö al final del cuarto con 57-45 en el electrónico.

En el último cuarto los jaqueses trataron de frenar el partido y serenar su juego y lo consiguieron durante los primeros minutos del cuarto. Con 72-55 a falta de 3 minutos el partido parecía sentenciado, sin embargo el Utebo volvió a reaccionar y los jaqueses cometieron varios errores en la salida del balón. El Utebo se puso a 9 puntos y con posesión de balón, pero erraron un lanzamiento triple y el MLN Charumba anotó en la siguiente jugada por mediación de Nacho. Allí prácticamente se acabó el partido y las opciones de remontada para el equipo de Utebo. Al final se llegó con el resultado de 77-65.

Destacar el buen partido realizado por el jugador cadete de 15 años José Luis Asso que tuvo que disputar muchos minutos para suplir las numerosas ausencias que tenian los locales para este partido y que lo hizo a un gran nivel.

ANOTADORES: Coromoto (4), Asso (8), Roldán (6), Torralba (9), Ibón (4), L.Lara (-), Muñoz (9), Vila (18) y Nacho (19).

PARCIALES: 23-04 / 19-20 / 15-21 / 20-20

ÁRBITROS: Sr Ajates y Sr Sipos. Bien.

Crónica realizada por Jugón.

Un saludo.

No hay comentarios: