NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

VICTORIA IMPORTANTE

MLN CHARUMBA JACA 74 - 69 BOSCOS "A"

Los jugadores de Carlos Iralde consiguieron alzarse con la victoria en un partido definido por la constante igualdad en el marcador, siempre con diferencias menores a 10 puntos durante prácticamente los 40 minutos de juego.

El partido comenzó con buenos ataques de los dos equipos que se imponían claramente a sus respectivas defensas, llegaríamos al final del primer cuarto con un ajustado 20-18 para los locales.

En el segundo cuarto, las defensas consiguieron imponerse poco a poco al ataque de los dos equipos pero la igualdad era máxima, se llegaría al descanso con un 33-31.

Tras el descanso, nuestros chicos salieron dormidos lo que permitió al equipo rival ponerse por primera vez en el electrónico 35-38, pero después del tiempo muerto pedido por Carlos, el equipo volvió a estar a la altura y consiguió ponerse por delante de nuevo, la igualdad seguía en el marcador, fin del tercer cuarto, 52-50.

La emoción estaba asegurada, la igualdad era máxima, comenzaba el último y determinante cuarto. Éste comenzó con un gran juego de nuestro equipo, el cual, le permitió irse en el marcador en el cuarto minuto de juego, 64-54. Pero el rival no se rindió y seguía luchando, consiguieron ir recortando diferencias en los dos últimos minutos de juego, pero no fueron suficientes como para que la victoria se fuera a tierras oscenses.

Al final, gran partido por parte de los dos equipos, donde la mayor profundidad de banquillo del equipo local decidió el encuentro, 74-69.

Agradecer a toda la afición por el ánimo que da a los jugadores en todo momento, la victoria es también vuestra, muchas gracias por venir y sólo pediros que sigáis viniendo como lo hacéis hasta ahora.

Muchas gracias, de verdad!!!

PARCIALES: 20-18, 13-13, 19-19, 22-19.

ANOTADORES: Villa(6), Asso(6), Jarne(4), Valentín(-), Bautista(-), Fernández(16), Turmo(5), Stivi(6), Berges(11), López(20), Puyol(-).

ÁRBITRO: Sr Raigón. Correcto.

Un saludo.

No hay comentarios: