NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MALA JORNADA

Todos los equipos del C.B. Jaca cayeron derrotados en sus respectivos partidos disputados el fin de semana.

Empezábamos el fin de semana con el infantil que se enfrentaba al PEÑAS "A", el partido acabó con un contundente 17 - 67 para los oscenses que siguen líderes y disputarán el Campeonato de Aragón, ante el cual, nuestro equipo no pudo hacer nada.

Seguidamente, las cadetes femeninas perdían por 24 - 59 ante el Almudévar, equipo que tenía más físico y un buen conjunto en líneas generales, nuestras chicas aguantaron hasta el descanso, pero en el tercer cuarto el cansancio de las jacetanas hizo mella en el marcador. Destacar del equipo local a la jugadora Marta De Arce que anotó 11 puntos y realizó un buen partido.

El sábado por la tarde, el equipo junior y el senior viajaban hasta Zaragoza a jugar en la pista de Corazonistas, ambos equipos perdieron.

Primero, el equipo junior caía por un contundente 66 - 43, nuestro chicos volvieron a disputar un mal encuentro y deberán volver a su buen juego si quieren tener posibilidades de estar a la altura de los mejores. Nuestro equipo no estuvo en el partido en ningún momento y vio como Corazonistas con un gran bloque les pasaba por encima.

Por último, el equipo senior también perdía, en este caso por 83 - 69 frente a Corazonistas. Las numerosas bajas con las que los jacetanas disputaron el encuentro se notaron y nuestro equipo no pudo conseguir la victoria. En los primeros compases del partido el equipo local consiguió abir una distancia de 10 puntos en el marcador que los mantuvieron durante todo el encuentro. Nuestro equipo consiguió reaccionar en el tercer cuarto, pero enseguida los locales volvieron a poner terreno de por medio.
Destacar a Biota y Alcacera que volvieron a realizar un buen partido.

Anotadores: Muñoz (5), García (2), Roldán (4), Alcacera (14), Torralba (6), Gállego (10), Asso (4), Biota (26).

Un saludo y esperémos que la próxima semana sea mejor para nuestro club.

No hay comentarios: