NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

MLN CHARUMBA JACA 94 - 95 FIAT OLIVAR

Gran partido de baloncesto el que se pudo ver en Jaca el pasado sábado entre 2 grandes equipos y en el que la victoria final cayó del lado visitante tras una disputada prórroga y en la que los colegiados se convirtieron en protagonistas.

El partido estuvo muy disputado desde el principio hasta el final y se jugó con una deportividad exquisita entre los dos equipos. A pesar de eso los árbitros se quisieron convertir en protagonistas desde el principio y pitaron varias faltas antideportivas y numerosas técnicas a los dos equipos sin venir a cuento. A pesar de ello los dos equipos brindaron un buen espectáculo a los numerosos aficionados que se dieron cita en el polideportivo jaqués y jugaron un gran baloncesto.

En la primera mitad el equipo zaragozano llevó siempre la iniciativa en el marcador aunque los jaqueses no le perdieron la cara al partido en ningun momento y no dejaron que los visitantes se escaparan en el marcador. Se llegó al descanso con 40-42 en el marcador.

En la segunda mitad los locales le dieron la vuelta al partido y mandaron durante muchos minutos en el marcador. Se llegó a un final apretadísimo con 79-82 en el marcador y con un triple estratosférico de Nacho sobre la bocina se llegó al final del encuentro con empate en el marcador.

En la prórroga el equipo zaragozano tomó pronto la iniciativa en el marcador pero los jaqueses reaccionaron enseguida y jugaron de tu a tu al equipo zaragozano. El final de la prórroga parecía una réplica del final del partido, con el Olivar por delante en el marcador y los jaqueses buscando la falta rápida para tener la última posesión. Sin embargo el árbitro se quiso convertir en el protagonista del encuentro y sancionó la falta con una antideportiva que solo vió él en todo el pabellón que otorgaba 2 tiros libres y posesión al equipo visitante. Serrano anotó los dos tiros libres y dejaba el partido sentenciado con 91-95, y Nacho cerró el partido con otro triple que dejó el resultado en el definitivo 94-95.

El Grupo MLN Charumba jugó uno de los mejores partidos de la temporada dejando una gran imagen todo el equipo y donde sobresalieron especialmente Nacho y Alcacera. El Aranzauto Fiat Olivar también dejó una gran imagen y demostró ser uno de los mejores equipos de la categoría, un equipo muy completo, con jugadores muy altos en el juego interior, excelentes tiradores y una gran profundidad de banquillo.

ANOTADORES: Coromoto (7), Muñoz (8), García (-), Gállego (2), Roldán (2), Alcacera (17), Torralba (2), Ibón (7), L. Lara (-), Asso (6), Paules (-) y Nacho (43)

PARCIALES: 19-25 / 21-17 / 20-19 / 22-21 / 12-13

Un saludo.

No hay comentarios: