NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

UN VIAJE PARA OLVIDAR

Los juniors no pudieron disputar su partido por llegar 20 minutos tarde al encuentro.

Bueno, sí, así es. Parece inexplicable, pero esto que les voy a contar paso este domingo.

Todos estábamos en la estación de autobuses a las 13:45, hora prevista de salida, eran la dos menos cinco y allí no había ni autobuses... ni nada..así que llamamos a los responsables de autocares Escartín,...no cogían el teléfono.., al rato lo cogen y nos dicen que al autobús ha sufrido un percance, se ha roto la caja de cambios. Nos dicen que a las 14:30 estará allí otro autobús, pues bien, llega a las 14:30 otro autobús, bueno, autobús por decir algo.., sin aire acondicionado, puertas manuales,..sin prácticamente frenos..etc..

Salimos dirección Zaragoza y avisamos a los responsables de Calasancio para explicarles la situación, llegaríamos sobre las 16:30 tras este suceso inesperado.

Parecía todo arreglado, un problema lo tiene cualquiera..., pero no!! Pasado Sabiñánigo, le llaman al chófer y le dice un compañero que " está tirado en el comienzo de Monrepós y que no puede arrancar..!!"

Llegamos allí, y nuestro chófer sin decir nada.., dice: "que paro a solucionar un problema que tiene mi compañero",.. y nosotros..perdone!! que no llegamos!!..el conductor no nos hizo caso y salió corriendo del autobús en busca de su compañero que estaba a 500 metros. Nosotros no dábamos crédito a lo que nos estaba pasando.., parecía una película de risa.., pero era la pura realidad.

A los treinta minutos, viene a nuestro autobús el chófer del otro, es decir, por si faltaba algo.., cambio de chófer!!, salimos del Hotel Monrépos a las 15:45. Fuimos hasta Huesca por la carretera vieja, porque el conductor no encontró la forma de introducirse en la autovía..

A las 16:30 llegamos a Zaragoza, teníamos una ligera idea de cómo llegar al colegio Calasancio, y... cuando estábamos ya llegando al Paseo Ruiseñores, nos llaman los responsables de Calasancio diciendo que el árbitro se va.

A las 16:50 estábamos en el colegio, los árbitros se habían ido.., una pena, un viaje sin palabras..

A la vuelta, más de lo mismo, el conductor tubo que parar en Huesca a regar literalmente el radiador del autobús. El autobús se calentaba..

Esto fue todo.

Desde aquí agradecer a Calasancio la facilidad que puso a poder disputar el partido pese a que llegáramos tarde, muchas gracias.

Ahora, sólo nos queda esperar y que autocares Escartín realice un informe de todo lo sucedido para poder nosotros posteriormente mandar a la Federación, una carta en la cual ponga lo acontecido.

Esperemos que finalmente podamos disputar el encuentro.

Un saludo, todo esto es real, no es ciencia ficción..

Gracias.

No hay comentarios: