NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

ALCOLEA 35 - 25 MLN CHARUMBA

Nuestras chicas se desplazaron a Alcolea de Cinca para jugar su cuarto partido de la fase final.

Nuestro equipo dio una muy buena imagen en defensa a partir de la cual se mantuvieron en el partido durante todo el encuentro, pese a alguna irregularidad que posteriormente nombraré.

El resultado, la verdad es que no se puede saber cual es, ya que el acta no está cerrada,.., lo último que pone es 35-25 para Alcolea.

Hubo alguna irregularidad, como no rellenar el acta, por ejemplo, no poner ni competición, ni categoría, ni nombre del árbitro (entrenador de Alcolea, por lo cual, no nos quejamos para nada del arbitraje, ya que en las bases escolares pone que en caso de no contar con árbitro, arbitrará uno de los dos entrenadores), lugar del encuentro, hora,.. así como el orden ascendente en los que se debe poner el número de las jugadores, además se debe señalar el quinteto inicial., también la falta de respeto de los integrantes de la mesa... y sobretodo el entrenador de Alcolea no presentó ni fichas de las jugadoras, ni DNI de las mismas.. y la jugadora número 12 fue inscrita en el acta a mitad del partido, cosa que está totalmente prohibida..

Para concluir, en el acta no pone equipo ganador, por detrás de la misma pone: "No he presentado nada" y a continuación una firma de él entrenador de Alcolea (supongo).

Para terminar felicitar a las jaquesas por el buen partido realizado y afrontar con muchas ganas el próximo partido contra Barbastro.

Anotadores: Adriana (2), Sandra (1), Llara (6), Marta E. (4), Marta (12), Andrea (-) y Jara (-).

Un saludo.

No hay comentarios: