NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO 15 DESDE LAS 18:00 Horas PRESENTACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB ** EL DOMINGO 16 CONCENTRACIÓN EN JACA DEL CIRCUITO PACO CORRALES ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

sábado, 12 de abril de 2008

RESUMEN PARTIDO SÁBADO

CADETE FEMENINO: MLN CHARUMBA JACA 23-37 SMA PIAS BARBASTRO

Buen partido de nuestras cadetes, en el que se vio reflejado la gran progresión que llevan desde principios de temporada. El partido comenzó con mucha igualdad, las defensas se imponían a los ataques. Las barbastrenses imponían su mayor técnica, pero las locales a base de una presión a todo campo, conseguían irse al descanso tan sólo cinco puntos abajo, 12-17.
Tras la reanudación, las jacetanas salieron a por todas y muy pronto se pondrían a un punto, pero allí la jugadora barbastrense número 14 rompió el partido con 7 puntos consecutivos. A partir de la mitad del tercer cuarto las diferencias se conservaron hasta el final.
Destacar el buen juego colectivo de todo el equipo local.

CADETE MASCULINO: MLN CHARUMBA JACA 89-64 SMA PIAS BARBASTRO

Siguen sin conseguir completar un partido de 40 minutos a máxima intensidad. Nuestro equipo volvió a contar con minutos magníficos de un vistoso juego con otros en los que la precipitación era máxima y las ideas no estaban claras.
Pese a eso, el partido lo tuvo controlado en todo momento con diferencias de 15-20 puntos.
Tras esta victoria, nuestro equipo pasa a semifinales de la liga oscense, en la que se enfrentará el PEÑAS "A", el equipo llamado a luchar por el campeonato de Aragón. Las fechas para esta semifinal son las siguientes: 19 de abril (ida) MLN CHARUMBA - PEÑAS "A" 10:00, 26 de abril (vuelta) PEÑAS "A" - MLN CHARUMBA hora por confirmar.

JUNIOR: MARIANISTAS 70-49 MLN CHARUMBA JACA

El equipo junior sigue sin levantar cabeza y empieza a ser preocupante. En el partido de hoy disputado en Marianistas, nuestro equipo sólo aguantó hasta el descanso. El tecer cuarto volvió a ser desastroso, pérdidas y más pérdidas, sin ideas... Allí Marianistas rompió el partido, el cuarto cuarto sobró.
Dar ánimos al equipo para afrontar lo que queda de temporada con mucha ilusión y esperar que el buen juego vuelva a los jaqueses.

Un saludo.

No hay comentarios:

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA