NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

EL MUNDO AL REVÉS

EL CLUB GRIEGO SE PLANTEA OFRECERLE CERCA DE 50 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO
El Olympiakos podría echar el resto por LeBron James

Hasta ahora Europa planeaba sobre Estados Unidos como una amenaza relativa. Tras haberse surtido de jugadores que no ostentaban un estatus de primer nivel en la NBA, todo podría cambiar a partir de 2010.

LeBron James, el jugador llamado a centrar toda la mercadotecnia que rodea a la competición norteamericana podría contar con una oferta inesperada pero mareante.

Según apunta Ian Thomsen en 'Sports Illustrated', el Olympiakos se está planteando la posibilidad de ofrecerle entre 40 y 50 millones de dólares por temporada a partir del 2010, momento en que finaliza su contrato. La obsesión de los hermanos Aggelopoulos, los dueños del conjunto griego, por construir un equipo sin parangón en Europa, les ha conducido a cometer 'locuras', como traerse a Josh Childress por 20 millones de dólares por tres años.

Thomsen arguye que el objetivo de LeBron es conseguir el anillo, aunque abre la posibilidad a una vía intermedia: recalar en el Olympiakos a cambio de esa descomunal cifra de dinero, expandir su imagen en Europa, y regresar a la NBA aún con juventud en sus piernas como agente libre, lo que le proporcionaría otro contrato de considerable magnitud en alguna franquicia y la posibilidad de hacerse con el anillo.

Al mismo tiempo, Jorge Garbajosa iniciará su andadura rusa en el Khimki por el cual, SE HA COMPROMETIDO POR DOS TEMPORADAS Y TRES MILLONES DE EUROS NETOS POR AÑO.

Tomado de Marca.com

No hay comentarios: