NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

LAHOURCADE CAMPEÓN

Se guardo un minuto de silencio al comienzo de todos los partidos por el fallecimiento de Francisco Javier Roca, ex jugador del Club Hielo Jaca. Desde aquí dar nuestro más sincero pésamo a la familia en nombre del CB Jaca.

Bonita jornada de baloncesto la vivida en el polideportivo Monte Oroel con el torneo cadete de pretemporada organizado por el CB Jaca.

Se disputaron cuatro partidos, la primera semifinal enfrentó al CB Jaca contra el equipo francés de Artix, triunfo para los locales por 71-67. Destacar por parte de los locales a Turmo y por parte de los visitantes a Pierre, con 33 y 26 puntos respectivamente.

La segunda semifinal entrentó a La Hourcade contra Peña la Murga Sabiñánigo. La victoria fue para los frances por 68-44. Destacar el bloque de Lahourcade y por parte de la Murga a Palacín.

Tras las dos semifinales, quedaba por disputar la final y el tercer y cuarto puesto.

El partido entre el tercer y cuarto puesto se lo llevó Peña la Murga por 90-69. El mayor físico de los serrableses decidió el partido.

Por último, la gran final entre el CB Jaca y La Hourcade fue un intenso partido que finalmente el buen juego colectivo del equipo francés consiguió la victoria final por un 47-62.

1- Lahourcade
2- CB Jaca
3- Peña la Murga
4- Artix

Un saludo.

No hay comentarios: