NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

RAMÓN Y CAJAL 51-43 AL FIN JACA CHARUMBA

Regular partido el disputado en la pista del Ramón y Cajal en la tarde del sábado.

El encuentro comenzó con reparto de canastas para ambos equipos, pese a la baja anotación, donde el equipo visitante conseguía imponerse al fin del primer cuarto por un ajustado 11-13 en el electrónico.

Tras la reanudación, en el segundo cuarto las imprecisiones, las pérdidas de balón y el escaso poder anotador del AL FIN Jaca Charumba propició que el equipo local pudiera realizar un buen segundo periodo donde estuvo la diferencia del partido, (18-9), llegaríamos al descanso con un 29-22.

El tercer cuarto estuvo muy igualado, aunque los equipos jugaban a rachas, un minuto para uno, otro minuto para el otro, lo cual significaba que el marcador continuaba con una ligera ventaja para los oscenses.

Comenzaríamos el último y definitivo cuarto con un tanteador de 44-33 para los locales que a la postre sería definitivo. Nuestro equipo no reaccionaba y no lograba realizar buenas acciones. Sólo al final del cuarto el AL FIN Jaca Charuma consiguió reducir un poco las diferencias pero no había tiempo para más, llegaríamos al fin del partido con un 51-43 en el marcador.

La clave del partido estuvo bajo los aros donde el dominio local fue claro, lo cual unido a una pista muy correosa y difícil, sobretodo en el tiro exterior (unos aros muy correosos), permitió al Ramón y Cajal llevarse la victoria. También hacer mención especial a las 20 faltas cometidas por el equipo local y las 28 por el visitante, lo que se transformó en 45 tiros libres para el Ramón y Cajal y tan sólo 17 tiros libres para los jaqueses. El equipo local anotó sólo 12 canastas de campo y el AL FIN Jaca Charumba 14.

Primera derrota para nuestros chicos que deberán mejorar de cara al próximo partido liguero en casa frente al Barbastro.

Anotadores: Villa (3), Montserrat (-), Asso (14), Bautista (-), Fernández (9), Sanz (-), Turmo (5), Stivi (1), Berges (5), Jarne (-) y Puyol (6).

Parciales: 11-13, 18-9, 13-11 y 9-10.

Árbitros: Sr Armengol y Sr Ajates. Correctos.

Un saludo.

No hay comentarios: