NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

ALFIN JACA CHARUMBA 70-84 CSC ARAGÓN

Extraordinario partido de nuestros jugadores que estuvieron en el partido hasta los últimos instantes del mismo con opciones claras de victoria ante el mejor equipo de la categoría sin lugar a dudas.

El encuentro comenzó con dominio local, Asso dirigía bien al equipo y Biota resolvía fácil. Las canastas se intercambiaban entre un equipo y otro. La zona impuesta por Ibón Gállego permitía a los jaqueses irse por delante en el electrónico, 17-13.

En el segundo cuarto, los jaqueses no conseguían anotar con facilidad y el CSC Aragón gracias al mayor físico y altura obtenía canastas cercanas al aro. Se llegó al descanso nueve puntos abajo, 34-43.

Tras la reanudación, el Alfin Jaca Charumba empezaba a jugar muy bien, buen juego colectivo, buen cierre del rebote y los tiros entraban, esta vez Muñoz y Biota asumían la responsabilidad. En varios instantes del tercer cuarto se conseguían poner a tan sólo un punto (49-50). Allí fue cuando el CSC Aragón comenzó con su recital desde la línea de 6,25. Se llegó al final del tercer cuarto 52-58.

En el último cuarto, el Alfin Jaca Charumba se colocó de nuevo a tan sólo 3 puntos e incluso pudo ponerse por delante en el marcador. Pero esta vez el acierto no estaba de nuestro lado, y el CSC Aragón no perdonaba, sumaba de tres en tres. Pese a ello, el electrónico reflejado un 62-66 a falta de cuatro minutos. En los últimos minutos los visitantes estuvieron más acertados y consiguieron llevarse el partido, quizás por un resultado algo abultado viendo como transcurrio el partido.

Muy buen partido de nuestro equipo que lucho en todo momento y jugó de tú a tú ante el conjunto más potente de la categoría. Estamos seguros que jugando a este nivel y con la plantilla al 100% podemos dar la sorpresa en cualquier encuentro y tranquilidad porque las victorias llegarán.

Anotadores CB Jaca: Martín (6), Muñoz (16), Asso (11), Roldán (4), Stivi (-), Torralba (-), Gállego (-), Lara (1), Loreto (-), López (-) y Biota (32).

Parciales: 17-13, 17-30, 18-15, 18-26.

Árbitros: Sr Andreu y Sr Sipos. Bien.

Un saludo.

No hay comentarios: