NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

AL FIN JACA CHARUMBA 84-35 PEÑA LA MURGA

Partido espeso el disputado en el polideportivo Monte Oroel con la masiva presencia de público.

El partido comenzó con exceso de nervios, quizás ser un derby es lo que tiene. Ambos equipos no encontraban el juego deseado y las canastas llebaron con cuentagotas. Se llegó al final del primer cuarto 21-13.

En el segundo cuarto, Puyol y Villa tiraron del equipo a base de penetraciones y buenas acciones y conseguían abrir hueco en el marcador. Se llegó al descanso 42-25.

En el descanso se sortearon productos personalizados del CB Jaca como bolígrafos, gorras y camisetas. También se realizó un concurso con lanzamientos desde medio del campo.

Tras la reanudación, poco a poco, se iba viendo un mejor juego, pese a que el error era presente en el encuentro de forma abultada. En este cuarto fue cuando el Alfin Jaca Charumba consiguió romper el partido con un parcial de 24-2.

En el último cuarto, más de lo mismo, los jaqueses seguían desacertados pero los visitantes no lo aprovechaban. Se llegó al final del partido con 84-35 en el luminosos, cuarta victoria del equipo que se medirá al Boscos "B" el próximo sábado en un partido muy importante para las aspiraciones de nuestro conjunto.

Jugadores CB Jaca: Villa (11), Montserrat (-), Zamora (-), Bautista (1), Fernández (13), Sanz (-), Turmo (15), Stivi (8), Berges (8), López (9) y Puyol (19).

Parciales: 21-13, 21-12, 24-2, 20-8.

Árbitros: Sr Raigón y Sr Jarne. Bien.

Incidencias: agradecer a los 200 espectadores que acudieron a las gradas del polideportivo registrándose la mayor entrada de la historia del club. Gracias afición por el apoyo en el partido, les invitamos al próximo encuentro en casa que será el 20 de diciembre contra el Peñas de Huesca (horario sin confirmar). Gracias de verdad.

Un saludo.

No hay comentarios: