NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CALASANCIO 77-73 ALFIN JACA CHARUMBA

Buen partido el disputado en el polideportivo de Pompiliano en la fría tarde de domingo en la ciudad de Zaragoza. Nuestro equipo se enfrentaba al colíder de la clasificación, tan sólo había perdido un encuentro.

El partido comenzó con alternancias en el marcador, los jaqueses empezaron fuertes y conseguían ir por delante en el marcador. Buenas acciones colectivas del equipo, unidas a las jugadas personales de Nacho y la buena dirección de Vila, les permitió llevar ventaja en el luminoso hasta los últimos instantes del encuentro. La zona impuesta por Ibón Gállego daba resultados.

En los compases finales, nuestro equipo acusó el cansancio físico, provocado por las ausencias,tán sólo viajaron 7 jugadores, lo cual a la postre sería definitivo para que Calasancio consiguiera dar la vuelta al electrónico en el último minuto de partido.

Felicitar a nuestro equipo que plantó cara en todo momento al colíder de la categoría y estuvo a punto de conseguir traerse la victoria a tierras jacetanas. Nuestro equipo descansa la próxima jornada y volverá a la competición tras el parón navideño el 10 de enero.

Anotadores CB Jaca: Muñoz (11), Castillo (7), Roldán (8), Gállego (7), Loreto (7), Vila (11) y Biota (22).

Un saludo.

No hay comentarios: