NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SAN VIATOR 57-58 CB JACA

Agónica victoria de nuestros infantiles en la siempre difícil cancha del S. Viator de Huesca. El equipo se presentó con importantes bajas por lesión y enfermedad, lo que hacía presagiar un encuentro complicado, como así fue.

Nuestros muchachos comenzaron el primer cuarto fríos, pero aún así el equipo jaqués acabó con ventaja de 4 puntos, al descansó se llegó también con ventaja (30-35).
En el tercer cuarto una defensa asfixiante por parte del equipo oscense hizo perder la ventaja y acabó con empate (51-51).

En el último cuarto se iban alternando diferencias de un punto para cada equipo, a falta de 15 segundos ganaba el equipo de Jaca (55-56) y a pesar de la presión en defensa, el S.Viator encestó (57-56). A 4 segundos del final falta personal a Fran Monforte, éste no la desaprovechó y encestó los 2 tiros libres (57-58). Buen partido por parte de los dos equipos.

Esta victoria nos permite acabar el año en tercera posición con cuatro partidos ganados por uno perdido.

Destacar el juego en equipo de nuestros jugadores y la mejoría en tiros libres, pero los rebotes perdidos y los fallos en los pases han sido demasiados, lo que hizo peligrar la victoria.

ÁRBITRO: Sr. Jimenez, D. - Mal, no supo parar el juego brusco a tiempo.

ANOTADORES: GIL J. (4) – GRACIA N. – BAUTISTA I. (5) – RAIGÓN A. (11) – BARA A. – RODRIGUEZ A. – CASTRILLO J. (1) – LAÍN J. (2) – MONFORTE F. (29) – BETRÁN O. (6)

Parciales: 16-20, 14-15, 21-16, 6-7.

INCIDENCIAS: 5º partido de la liga provincial infantil en la cancha al aire libre del S. Viator de Huesca.

Un saludo.

No hay comentarios: