NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO A PARTIR DE LAS 17.30 Horas EN EL MONTE OROEL ** PRESENTACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

miércoles, 11 de febrero de 2009

EL MÁS ALTO NIVEL REGRESA A LA JACETANIA

La Federación Aragonesa de Baloncesto ultima la organización del III Torneo Copa de los Pirineos de Baloncesto, Trofeo Ibercaja, que se celebrará los días 1,2 y 3 de mayo simultáneamente en tres sedes Sabiñánigo y Jaca, donde se han celebrado las dos primeras ediciones, y Panticosa que se suma en este 2009. La fecha límite de inscripción para los equipos interesados en participar es el 20 de marzo.

Otra de las novedades es que se disputará en seis categorías infantil, preinfantil y alevín tanto masculino como femenino. Panticosa aportará a la competición las recién inauguradas instalaciones municipales del Polideportivo “La Paul” y el alojamiento en el Albergue Juvenil “Quinta Vista Alegre” de El Pueyo.

Los partidos de Jaca serán en los Polideportivos Olimpia y Monte Oroel y el alojamiento en el Albergue Residencia Escolapios y las sedes en Sabiñánigo serán los polideportivos de la Plaza Constitución y Puente Sardas mientras que el alojamiento se realizará en el Albergue de Pirenarium y de Isín.

En principio la Federación ha determinado que la categoría infantil masculina juegue en Jaca, la infantil femenino en Panticosa con 8 equipos en cada categoría. Preinfantil masculino en Jaca con 12 equipos participantes, preinfantil femenino en Sabiñánigo con otros 12 equipos. Y finalmente la competición alevín masculino se celebraría en Jaca y la alevín femenino en Sabiñánigo con 12 equipos en cada una de ellas.

Un saludo.

No hay comentarios:

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA