NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

ALFIN JACA CHARUMBA 80-85 CAB TERUEL

No pudo ser, una lástima.

Así se puede definir un gran partido por parte de dos conjuntos que por el juego desplegado hoy quizás se merecían estar más arriba.

El encuentro comenzó con máxima igualdad, las canastas llegaban de un equipo y de otro, se llegó al final del primer cuarto 18-18.

El segundo cuarto fue un calco del primero, los jaqueses alternaban la defensa zonal con la individual, mientras que los turolenses realizaban una intensa defensa individual. Se llegó al descanso 37-41.

Tras la reanudación, el Alfin daba la vuelta al electrónico merced a rápidas transiciones. Se llegó al final del tercer cuarto 65-64.

En el último cuarto, los jaqueses tuvieron la victoria muy cerca, faltando cuatro minutos el marcador reflejaba un 78-71 a favor de los locales. Sin embargo, tres triples prácticamente consecutivos de los visitantes daban la vuelta al luminoso que a la postre ya no se movería. Se llegó al 80-85 final.

Anotadores CB Jaca: Muñoz (7), Asso (13), Berges (-), Alcacera (8), López (-), Gállego (4), Stivi (-), Lara (4), Vila (13) y Biota (31).

Parciales: 18-18, 19-23, 28-23, 15-21

Árbitros: Sr Stefan y Sr Acín.

Un saludo.

No hay comentarios: