NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CB JACA "A" 41-35 ALCOLEA

Importante victoria de nuestras chicas en la mañana de hoy, que les permite afrontar los próximos encuentros ligueros con una mayor confianza.

El partido comenzó con claro dominio local, 8-2, pero merced a un triple, las visitantes se acercaron al final del primer cuarto, 8-5.

En el segundo cuarto, las visitantes atacaban y nuestras chicas no defendían, Alcolea consiguió darle la vuelta al electrónico, 10-13. El entrenador jaqués cambió de defensa, lo cual permitió al CB Jaca irse por delante en el marcador, 18-16.

Tras la reanudación, nuestras chicas volvieron a jugar y gracias a una intensa defensa individual a toda la pista lograban irse en el luminoso, 24-19, no obstante otro triple sobre la bocina de las visitantes colocaba el tanteador en 30-27 para las locales.

En el último cuarto, las jaquesas salieron a por todas y prácticamente no dieron opción al rival. Un parcial de 8-0 al principio de cuarto dejó el partido sentenciado. Las visitantes aprovecharon los últimos minutos para maquillar el encuentro.

Parciales: 8-5, 10-11, 12-11, 11-8

Anotadoras CB Jaca: Santed (2), Betrán (4), Paules (-), Climente (2), Álvarez (8), García (8), Soteras (14) y Bautista (3).

Árbitros: Sr Raigón y Sr Jarne. Correctos.

Un saludo.

No hay comentarios: