NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CB JACA "A" 46-17 RAMÓN Y CAJAL

Segunda victoria consecutiva de nuestras chicas que están en el mejor momento de la temporada, desarrollando un juego alegre y sencillo. Buen partido de las jaquesas pese a sólo disponer de cinco jugadoras para el choque.

El primer cuarto comenzó con las locales dominando, así lo reflejó el luminoso al final del mismo, 8-2 para las jaquesas. En el segundo cuarto, nuestras chicas salían a la perfección al contraataque, lo que les permitió irse al descanso con una cómoda renta, 20-6.

Tras la reanudación, el CB Jaca "A" dominó el partido. Impusieron el ritmo de juego, salían al contrataque con facilidad y finalizaban muy bien. La diferencia en el marcador siguió creciendo. En el último cuarto, la dinámica del encuentro se mantuvo. Se llegó al 46-17 final.

Felicitar a todo el equipo jaqués por el gran partido realizado. Nuestras chicas acaban la temporada con 8 victorias y 8 derrotas en una extraordinaria e inesperada tercera posición. Magnífico chicas.

Las jaquesas llegan en su mejor momento a la fase final del campeonato oscense que se disputará en Jaca los días 18-19 de abril. La semifinal se jugará contra Binaced a las 12:00 el día 18 de abril en el polideportivo Monte Oroel.

¡Enhorabuena chicas, gran trabajo!

Parciales: 8-2, 12-4, 14-4, 12-7

Anotadoras CB Jaca: Santed (16), Betrán (4), Paules (-), García (8) y Bautista (18).

Árbitro: Sr Raigón. Bien.

Un saludo.

No hay comentarios: