NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

III TORNEO DE LOS PIRINEOS

Un año más, para el puente de mayo, la Federación Aragonesa de Baloncesto en colaboración con el CB Jaca y Peña La Murga de Sabiñánigo realizará el III Torneo de los Pirineos. El torneo albergará a más de 675 chicos y chicas que jugarán en Jaca, Sabiñánigo y Panticosa.

En Jaca se disputarán 74 partidos de las siguientes categorías: alevín masculino, preinfantil masculino e infantiles masculino. Los encuentros comenzarán las 10.45 de la mañana del viernes y finalizarán a las 15 horas del domingo con la entrega de trofeos. Los partidos se jugarán de forma alternativa en los tres pabellones de Jaca, Olimpia, Monte Oroel y San Juan de la Peña. A partir del sábado por la tarde hasta el final del torneo los encuentros se concentrarán en el Monte Oroel y el San Juan de la Peña. La entrega de trofeos se hará en el Monte Oroel.

Hay que destacar que es un torneo reconocido a nivel nacional que este año también cuenta con la presencia de un equipo belga, el Dexia Mons. Entre otros equipos participarán el C.D.Hercesa, Azpeitia, Stadium Casablanca, Compañía de María, Navarclés, Hospitalet, Grup Barna, Helios, Escolapios, Olivar, Monstesori Palau, Cornellá... y por supuesto Peña La Murga de Sabinánigo y nuestro equipo, el CB Jaca.

Un saludo.

No hay comentarios: