NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

FIN DE TEMPORADA

El CB Jaca despidió la temporada el pasado 7 de junio con su habitual merienda fin de temporada a la que asistieron los jugadores, técnicos, padres y miembros del club.

Desde el club se hace un balance positivo de la temporada, pese a sufrir más de lo esperado para salvar la categoría con el equipo senior en 1ª Aragonesa. Los miembros del club están diseñando la plantilla para la próxima temporada en la que estarán nuevas incorporaciones ya confirmadas. El club está haciendo un bloque sólido y muy competitivo de cara al próximo año.

El baloncesto jaqués continúa creciendo en número de jugadores y ya son más de 100 jugadores los que componen el club.

Este año los éxitos deportivos han llegado al club gracias al equipo alevín, que se proclamó subcampeón provincial y el equipo cadete femenino que se alzó con el tercer puesto provincial, quedándose a un paso de hacer historia.

La directiva jaquesa ya está trabajando de cara a la próxima temporada, en la que se ha marcado como reto seguir trabajando por el baloncesto jaqués y seguir formando a chicos y chicas.

En breve se abrirán las inscripciones para apuntarse al club para la temporada 2009/10. Al igual que el año pasado, el club jaqués sigue siendo pionero en las nuevas tecnologías, así que las inscripciones se realizarán a través de su página web, http://www.cbjaca.com/

El club presentará novedades de cara a la próxima temporada, entre ellas destaca la creación de la escuela de baloncesto CB Jaca que acogerá a chicos y chicas en categoría benjamín y alevín (entre 7 y 12 años). También entre otras novedades, el club proporcionará a todos los jugadores, técnicos y miembros del club correos personalizados totalmente gratuitos, fomentando el uso de la tecnología. El correo será el medio de comunicación entre padres, jugadores y el CB Jaca.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los chicos y chicas jacetanos/as que les guste el baloncesto a que se apunten y prueben este deporte. Os gustará!

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, no duden en contactar con cbjaca@cbjaca.com

Un saludo.

No hay comentarios: