NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE FIN DE SEMANA JORNADA DE DESCANSO PARA TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

miércoles, 5 de agosto de 2009

FRAN MONFORTE JUGARÁ EN EL CB PEÑAS

Fran Monforte jugará la próxima temporada en el CB Peñas.




El ala-pívot infantil de la cantera del CB Jaca, jugará la próxima temporada en el CB Peñas de Huesca para mejorar y dar el salto de calidad que se merece, reto de cualquier jugador. Fran ha visto con buenas ojos la propuesta del club oscense para crecer baloncestísticamente hablando y enfrentarse a los mejores clubs aragoneses de su categoría.

De esta forma, Fran será el tercer jugador que llega al CB Peñas procedente del CB Jaca. Anteriormente José Luis Asso (durante 3 temporadas) y Javier Berges (1 temporada) ya han pasado con dicho club consiguiendo éxitos a nivel aragonés, entre otros, dos subcampeonatos de Aragón.



Desde el CB Jaca le deseamos a Fran una grandísima temporada y siga progresando como lo ha hecho este año. ¡Enhorabuena!

El CB Jaca es un club de cantera que ve como el buen trabajo ejercido durante los últimos años da sus frutos, consiguiendo que jugadores de Jaca destaquen a nivel provincial e incluso aragonés y recalen en clubs de mayor envergadura como el CB Peñas.

Un saludo.

No hay comentarios:

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA