NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

Temporada 2009/2010

Pretemporada Equipo Senior
 
El equipo senior masculino de 1ª Aragonesa comenzará con los entrenamientos el próximo día 24 de agosto. La plantilla se compone principalmente de los jugadores del pasado año con varias incorporaciones. El equipo lo completarán, como el pasado año, algunos jugadores juniors.
 
El próximo 29 de agosto el equipo senior jugará un amistoso contra el CB Boscos de Huesca que milita en la 1ª Nacional. El partido servirá de toma de contacto para nuestra plantilla. El encuentro se disputará a las 18:00 en el polideportivo Monte Oroel de Jaca.
 
Pretemporada Equipos Junior
 
El equipo junior masculino comenzará los entrenamientos el próximo día 7 de septiembre. El equipo jugará la primera fase en la liga de Huesca y optará por clasificarse para una segunda fase a nivel de Zaragoza, donde los mejores clubs aragoneses disputarán la fase final. El conjunto cuenta con muchas ganas por empezar la temporada y quitarse la espina del año pasado.
 
Pretemporada Equipo Junior-Senior Femenino
 
El equipo junior-senior femenino comenzará los entrenamientos el próximo día 8 de septiembre. El conjunto jugará en principio la liga Junior-Senior de Huesca si finalmente la Federación de Baloncesto da luz verde a la propuesta enviada por el CB Jaca. De lo contrario, casi con toda seguridad, jugaría la liga Junior femenina de Huesca.
 
Comienzo Entrenamientos Oficiales Escolares
 
La primera semana de Octubre comenzarán los entrenamientos oficiales para los equipos escolares que este año serán los siguientes: benjamín y alevín (ambos estarán integrados en la Escuela del CB Jaca), infantil masculino y cadete masculino. Estamos trabajando para poder sacar un equipo infantil femenino, desde aquí hacemos un llamamiento a todas las chicas de la ciudad que estén en esta o en otra categoría a que sí les gusta el baloncesto o quieren probar este deporte se pongan en contacto con nosotros en cbjaca@cbjaca.com
 
Os esperamos!

No hay comentarios: