NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CASA LUIS HERBALIFE JACA 78 - LA URBE SERVICIOS 73

Tercera victoria del equipo jacetano en un partido trabajado en la que el equipo visitante vendió cara su derrota. La gran actuación de Biota, junto al acierto anotador de Jorge Muñoz  y el excelente trabajo defensivo por momentos, permitió a los locales llevarse la victoria en un partido que dominaron de principio a fin.

Jaca salió enchufado y pronto tomó una pequeña ventaja en el marcador. Sin embargo, al final del primer cuarto, los visitantes se acercaron y la diferencia terminó en 4 puntos.  El segundo parcial no fue muy vistoso. Los equipos tuvieron unos minutos de tanteo, lo que permitió a los zaragozanos adquirir su primera y única ventaja en el marcador en todo el partido (19-20 min.4). A partir de ahí, los locales se aplicaron en defensa y terminaron el cuarto con una ventaja de 9 puntos que parecía presagiar una cómoda victoria.

El inicio del tercer parcial fue esperanzador para el equipo jacetano. Llegó a tener 13 puntos de ventaja y fue administrándola a lo largo del cuarto. Sin embargo, un arreón final del equipo maño permitió dejar la diferencia al final del período en 8 puntos. El último parcial comenzó con el equipo local manteniendo las distancias. No obstante, en dos minutos, merced a unos desajustes en ataque del equipo jacetano, que vivió sus mayores momentos de desconcierto, los zaragozanos se pusieron a un punto. Tiempo muerto local en el que se incidió en defender y mantener la calma y Jaca volvió a recuperar el mando del partido, a pesar de la gran actuación del jugador visitante Urzainqui (12 puntos en el último parcial).

En definitiva, trabajada victoria jaquesa que le permite seguir al frente de la clasificación. El equipo se ve fuerte y está adquiriendo confianza de cara a los próximos compromisos. Parece una temporada prometedora.

Anotadores: Martín (2), Cumbreño (2), Muñoz D. (8), Roldán (2), Alcacera (7), Iglesias (4), Gállego (4), Muñoz De Arenillas (13), Plou (4), Vila (2), Biota (30).

No hay comentarios: