NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CALASANZ 44-63 CASA LUIS HERBALIFE JACA

Buen partido de la escuadra altoaragonesa que volvió a la senda del triunfo. Reaparecieron las bajas del último partido y el equipo jaqués recuperó, por momentos, las buenas sensaciones del inicio de temporada, logrando una nueva victoria.

Los dos primeros cuartos fueron de tanteo entre los dos equipos y esto derivó en un marcador muy bajo al descanso (23-24). Las defensas y el juego alocado se impusieron claramente a los ataques y el registro en el marcador fue muy exiguo.

En el tercer cuarto, Jaca planteó una zona que se atragantó a los locales.  El parcial fue de 9-19 y los jacetanos alcanzaron una buena ventaja al final del cuarto de 11 puntos, gracias al buen trabajo defensivo y el acierto anotador de Biota. En el último período,  Casa Luis Herbalife siguió la línea del anterior e incrementó la ventaja hasta llegar al 44-63 final. A destacar la buena dirección de Iglesias, el acierto anotador (como es costumbre) de Biota y el buen hacer de Alcacera, además de la excelente actitud defensiva de todo el equipo (p.e. Roldán 4 tapones).

Anotadores: Martín (2), Cumbreño (4), Muñoz D. (2), Roldán (2), Alcacera (10), Iglesias (8), Gállego (10), Muñoz J. (4), Plou (2), Biota (19).

No hay comentarios: