NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CASA LUIS HERBALIFE JACA 79-100 UNIVERSIDAD ZARAGOZA

Partido correspondiente a la octava jornada de 1ª Aragonesa masculina disputado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca ante uno de los mejores ambientes en la grada de toda la temporada, motivado por la presentación en el descanso del encuentro de todos los equipos del Club Baloncesto Jaca.
El equipo zaragozano se presentaba en la localidad jaquesa ocupando el tercer lugar en la clasificación, con cinco victorias y una sola derrota, demostrando ser un equipo muy hecho y con un poder físico envidiable. Por su parte, el Casa Luis Herbalife llegaba al encuentro de hoy con un balance positivo de cuatro victorias y tres derrotas, ubicado en la parte templada de la tabla.
El Universidad de Zaragoza resultó justo vencedor en un encuentro que terminó de romperse a la finalización del tercer cuarto. Comenzó el partido con claro color local y a mediados del primer cuarto Casa Luis Herbalife lograba diez puntos de ventaja, que fue a la postre la máxima diferencia a su favor de todo el partido (19-9). En esos momentos el juego local era de máximo acierto, con buenas defensas, precisión en el tiro exterior (cinco triples sin fallo) y rápidas transiciones. Pero a partir de ahí el juego local se fue apagando poco a poco ante el empuje del equipo zaragozano. A mediados del segundo cuarto se igualaba el electrónico (29-29) y al descanso ya mandaban los visitantes, eso sí, con una diferencia que todavía no era ni mucho menos definitiva (37-44). Tras la reanudación, el poder físico y el buen movimiento de balón en ataque del Universidad de Zaragoza iba favoreciendo el aumento de las diferencias en el marcador, llegando al final del tercer cuarto con un resultado ya bastante claro (52-72) que prácticamente dejaba cerrado el partido. Con el encuentro sentenciado, el último cuarto discurrió con acciones rápidas, posesiones muy cortas e intercambio continuo de canastas, llegando al final con el resultado reseñado de 79-100.
Enhorabuena al equipo zaragozano que demostró muy buenas maneras y que, de seguir así, finalizará la temporada en los primeros lugares de la tabla. El conjunto local deberá seguir trabajando duro en los entrenamientos para recuperar el tono de hace unas jornadas y poder brindar a su afición, muy numerosa en el día de hoy, buen juego y nuevas victorias.
Anotadores:Casa Luis Herbalife: Martín (6), Cumbreño (8), Iglesias (6), Roldán (-), Alcacera (11), Pérez (2), Gállego (-), Muñoz (10), Turmo (2), Stivi (-), y Biota (34).
Universidad de Zaragoza: López (13), Aranda (2), Martínez (19), Benedí (9), Marcial (8), Pueyo (15), Marín (9), Arribas (25), y Cabanillas (-)

No hay comentarios: