NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

BOSCOS 37 - 53 CB JACA

  

Gran partido el disputado en la categoría de Cadetes el el gélido campo de los Salesianos de Huesca, entre nuestro CB Jaca y el equipo de casa CB Boscos. Contendientes que campearon durante todo el encuentro con un derroche de ganas y buen hacer. El público brilló por su ausencia (hacía más frio en el polideportivo que en la calle), aunque el escaso que había le puso bastante interés.

Comenzó el partido con predominio de los Salesianos, siendo todo el primer cuarto de la escuadra local hasta terminar con un apretado 13/12.
El segundo cuarto nuestos chavales consiguieron la coordinación que les caracteriza y fué totalmente de predominio del Jaca con un resultado al llegar a la mitad de 17/29, con un parcial a nuestro favor de 4/17 puntos.
           
Al comenzar la segunda parte los muchachos del Boscos también derrochando energía realizaron un apretado parcial a su favor de 15/11 terminando el tercer cuarto con cinco puntos nuestros ( el último tiro un triple) que consigueron redondear la faena y elevar un pelín la ya alta moral de nuestros representantes.

El último y definitivo cuarto fué de dominio del Jaca hasta llegar al resultado final de 37/53 a nuestro favor.
           
Anotadores:S. Bonis (1), L. Mejía (6), M. Bandrés (18), A. Raigón (2), P. Zapata (8), N. Martinez (-), F. Acín (8), J. Urdaneta (3), N. Salesa (7), I. Bautista (-), J. Cruz (-), A. Remon (-).

Resultaron excluidos por cinco faltas dos de nuestros jugadores.
Nuestro entrenador fué cambiando la situación del juego según las circustancias del partido, llevando magistralmente al equipo hasta una merecida victoria.
           
Sigue fuera de acción por estar lesionado nuestro querido A. Jarne. Esperamos con ansiedad que pronto pueda estar en el despliegue del equipo.

Crónica realizada por Luis Zapata.

No hay comentarios: