NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CASA LUIS HERBALIFE JACA 73 - 76 FBH PEÑAS

Emocionante partido vivido en la tarde del sábado en Jaca. El partido no comenzó hasta las 16.15 horas por problemas en el desplazamiento del duo arbitral.

El encuentro comenzó con alternancia en el marcador llegándose al final del primer cuarto con 21-22 para los oscenses.Continuó en el segundo con cambios de defensas y buenos ataques en las dos canastas llegándose al final de la primera mitad con 41-40 a favor de los jaqueses que no se arrugaban a pesar de los embites peñistas.El tercer cuarto fue peñista cerrando el cuarto por 58-62.El último fue vibrante, los peñistas alcanzaron su maxima distancia en el minuto 5 con 9 puntos de ventaja, gracias en parte, a las faltas pitadas a los locales que llevaron a sus pívots al banco. Los locales se levantaron para llegar al final del encuentro con posibilidades de victoria, un final trepidante, donde finalmente los jaqueses fallaron el triple que les hubiera llevado a la prórroga.
Destacamos por el conjunto peñista a S.Sistac aportando en el marcador y llevando a su equipo al triunfo y en los locales la buena labor del todo el equipo.
Anotadores: R.Bautista ,N. Montserrat (2),J.L.Asso (14),D.Zamora,M.Bandres,V.Lopez (16),L.Turmo(27),Stivi(7),B.Puyol(6) y J.Berges (1)

Crónica realizada por Carlos Iralde

No hay comentarios: