NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUAN VIEJO AD 78-64 CASA LUIS HERBALIFE JACA

No hizo mal partido el equipo jaqués, que mereció un resultado mucho mejor e incluso pelear por el partido. Empezaron bien los altoaragoneses, que en el minuto 8 vencían por 10. Sin embargo, dos minutos marcados por las faltas, permitieron a los locales igualar el marcador (19-18 fin del primer cuarto). El segundo período continuó la tónica de igualdad, rota únicamente en el minuto final, terminando 5 arriba el equipo zaragozano.
 
El tercer parcial marcó el partido. Jaca se acercó en el marcador. Sin embargo, las faltas lastraban a los visitantes (hubo una gran diferencia al final del partido, 25 de los jaqueses por 18 de los zaragozanos), y el equipo altoaragonés decidió poner una zona 2-3 para proteger a sus hombres.  Resultaron tres minutos de aluvión local y la diferencia se disparó hasta los 20 puntos. El último cuarto, Jaca sacó su orgullo y redujo la ventaja, pero no fue suficiente para poner en peligro el partido.
 
Excelente partido de Roldán e instantes de casta de Alcacera (que acabó desquiciado por las faltas mal pitadas). Buena tónica del equipo que mereció mejor suerte. En el próximo partido hay que enmendar las dos últimas derrotas y volver a la senda del triunfo.
 
Anotadores: Martín (4), Cumbreño (5), Iglesias(8), Pérez (2), Muñoz D. (1), Roldán (18), Alcalcera (10), Muñoz J. (8), Plou (8).

Crónica realizada por David Muñoz.

No hay comentarios: