NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

FBH PEÑAS 72-41 CB JACA

Comenzó el partido a las 09:15 horas tras el madrugón para acudir a Huesca. El campo del peñas es conocido por la precariedad de instalaciones y por algo que marcó el desarrollo del encuentro: el excesivo deslizamiento del parqué. El público ,escaso y casero, se fué animando a lo largo de la mañana.            
El encuentro comenzó con una pequeña vidilla hasta el minuto 6 en el que ganábamos 8 a 6. El primer cuarto fué relativamente igualado con un parcial de 13 – 8. El comienzo del segundo cuarto fué de color naranja, llegando al empate, pero a partir del minuto 3 el equipo local se fué distanciando en el marcador paulatinamente hasta el resultado final de 72 a 41. Nuestros jugadores derrocharon ganas en una cancha no apta para forasteros, remarcando los continuos deslizamientos por el suelo en el que el equipo azul mostró su entrenamiento, y las derrapadas y continuas caídas de nuestros representantes que se vieron mermados casi totalmente por el deslizante parqué.
           
Anotadores: L. Mejía (3), A. Jarne (7), M. Bandrés (2), A. Raigón (1), P. Zapata (9), N. Martínez (6), F. Acin (4), J. Urdaneta (6), N. Salesa (-), J Bautista (1), C. Zapata (2).
          
Faltas personales del equipo local: 17, del equipo jacetano: 21.
           
Tiros libres del Peñas de Huesca:33 (9 transformados). Tiros libres del C.B. Jaca:16 (8 transformados).

Crónica realizada por Luis Zapata

No hay comentarios: