NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

LOS "PEQUES" DEL CLUB TOMAN PROTAGONISMO

El 27 de febrero los más jóvenes baloncestistas del C. B. Jaca se desplazaron a Monzón para disputar un torneo en el Pabellón los Olímpicos. La participación del C. B. Jaca consistía en la realización de 10 mini-encuentros, 5 alevines y 5 benjamines, de pocos minutos de duración.

El encuentro fue una experiencia gratificante para los jugadores, que comentaban ilusionados la numerosa cantidad de puntos que habían anotado, como el alevín Alberto Calvo, o lo bien que se lo habían pasado y lo divertido que había resultado su 2º torneo, como Fran Martín y Jorge Callau. Otros, como Alfredo e Iñigo Cebollero, señalan que han arrasado en la pista y habían notado una gran mejoría (“les hemos panau” comentaba el primero). Los más pequeños, apoyados por la afición, se emocionaron mucho viendo al C. B. Jaca ganando varios encuentros. Todos estaban de acuerdo en que se ha mejorado mucho en el ámbito deportivo, aunque, como dijo la más joven de la Escuela de Baloncesto, Elena, “nos han hecho muchas faltas”, y en este punto coincidían varios jugadores más, como Estela y Javier Máñez.
Con respecto a esta competición, Gorka y Bea señalaron que el campo era muy pequeño y los partidos cortos, aunque el polideportivo era “muy chulo y calentito".

 
Fotos: Lourdes Arévalo. Gracias.

No hay comentarios: