NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CB JACA VETERANOS 80 - 52 PEÑA LA MURGA

Tercera victoria consecutiva de los veteranos del CB Jaca, esta vez ante el equipo de la Peña La Murga, que les permite mantenerse invictos en la competición.

Les costó a los locales entonarse y durante el primer tiempo el marcador se mantuvo igualado para llegar al descanso con una ventaja de 35-30. La fragilidad en el rebote y en especial la floja defensa, permitió a la Peña La Murga anotar con facilidad y mantener el marcador igualado.

Tras el descanso, pareció empezar un partido que nada tenía que ver con el de los primeros dos cuartos. Los jacetanos salieron mas concentrados y esto unido a un cambio de defensa, una notable mejoría en el dominio del rebote tanto ofensivo como defensivo y el acierto en ataque propiciaron que el parcial de 23-8 en este cuarto, rompiera el partido. En el último periodo más de lo mismo, para terminar con un marcador de 80-52.

A destacar una semana más la aportación de Alcácera tanto en ataque como en defensa y de Lanceta que con 17 puntos fue el máximo anotador de los locales.

ANOTADOES : A. Alcácera (14), B. Sos (8), J.A. Gállego (8), I. Gállego (9), J.R. Lanceta (17), G. Beltrán (6), D. Muñoz (10), J. Lalaguna (8)

No hay comentarios: