NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR CASA LUIS CB JACA 68 - 34 PEÑA LA MURGA

Importante victoria la conseguida en casa, por el equipo junior del CB Jaca, que coloca al equipo jaqués
segundo en la clasificación, tras el equipo Veteranos del CB Jaca, al término de esta primera vuelta.

Comenzó el partido con una defensa individual por parte del equipo local, que la mantendría a lo largo
de los cuarenta minutos.Primer cuarto frio, por ambos lados, donde las pérdidas de balón y el poco acierto bajo los aros dejaba un resultado de (10-7) a favor del equipo local,destacando los tres triples del cuarto, dos por parte del CB Jaca y uno del lado de Peña la Murga.

El segundo cuarto fue de claro dominio local, donde el acierto a la hora del rebote, tanto en defensa como en ataque, como la gran cantidad de balones robados y una defensa más acertada, daban como resultado del cuarto (18-5), lo que colocaba al CB Jaca con una clara ventaja en el luminoso al finalizar el primer periodo (28-12).

En el tercer cuarto, el partido bajo en intensidad, lo que permitió que hubiera canastas en ambos lados.
Un cuarto en el que hubo, bastantes pérdidas de balón por ambas partes, lo que dejó un pacial favorable al equipo local (17-10), con lo que aumentaba la ventaja a 23 puntos.

En el último cuarto el CB JACA, lograba aumentar su diferencia, gracias al acierto en la canasta contraria, transformaba 8 de 12 tiros a canasta. A falta de 5 minutos para el final el equipo local entraba en bonus, lo que aprovechó La MURGA, para acortar distancias. Llegando al final del cuarto con victoria local (23-12) y siendo el marcador 68-34

ANOTADORES CB JACA:

Bonis, S. (4), Raigon, A. (5), Lopez, C. (2), Bandres, M. (7), Urdaneta, J. (7), Fernandez, J. (6), Calvo, S. (2), Tourne L. (17), Betran, O. (4), Zapata, P. (6), Bautista, I. (4), Bautista, S. (4).

ANOTADORES PEÑA LA MURGA:

Morancho (7), Grasa, J. (8), Sardonil, J. (2), Uson, A. (2), Villacampa, J. (6), Perez, P. ( ), Buesa, A. (2), Jarne, A. (4), Antoni, J. (3)

PARCIALES:

10-7 ; 18-5 ; 17-10 ; 23-12

No hay comentarios: