NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR : FINAL COPA ARAGON HUESCA


CB BARBASTRO 67 - 55 CB JACA

Buen ambiente en las gradas del Angel Orús, para ver la final junior de la COPA ARAGON HUESCA.
Que enfrentaba a los dos equipos juniors clasificados en primer lugar en sus respectivos grupos.

Comenzó el partido frío, donde los dos equipos se marcaban individualmente, hecho este que supo aprovechar el equipo local, pues en los dos primeros minutos de juego, ya habían colocado al equipo de Jaca en Bonus. Transcurrió el cuarto con un Jaca acertado cara al aro contrario, en las pocas ocasiones que pudo terminar sus jugadas, consiguió 4 de sus 5 entradas a canasta. Por su parte el equipo local, coseguía tiro fácil y anotaba en casi todas sus jugadas se llegó al final del primer cuarto, con 10 faltas personales 8 de ellas de tiro, frente a las 3 del equipo local.

El segundo cuarto fue claramente de un Barbastro, que mandado por su jugador número 7,Pardina (12 puntos), hacía una brecha en el luminoso de 14 puntos, a la postre los que arrastraría el equipo visitante, hasta el final del encuentro. Dos triples consecutivos de Jaca, lograban acortar distancias en el marcador dejando en el mismo 37-25.

Tras la presentación de los equipos de Barbastro, se reanudó el encuentro.

En el tercer cuarto, los nuestros intentaron meterse en el partido, pero la suerte no iba con los nuestros, se salían 1 triple y dos canastas, después de verse el balón dentro del aro contrario. Se acortaron distancias durante los 5 primeros minutos, pero los locales reaccionarían y se escaparon otra vez en el marcador, acabó el cuarto 12 - 11. (49-36).

En el último y definitivo cuarto, los locales seguían disfrutando de sus tiros libres, mientras los nuestros bajaban los brazos, ante la imposibilidad de dar alcance en el marcador a los de Barbastro, nueva lesión de un jugador de Jaca, no se aprecia nada, terminó el cuarto con victoria visitante 18-19. Dejando en el luminoso un 67-55.

Felicitar al equipo de Barbastro por su triunfo conseguido.

y a los nuestros por quedar segundos en la COPA ARAGON HUESCA JUNIOR.

ANOTADORES : Bonis (9), Raigon ( ), Lopez ( ), Bandres (18), Urdaneta (20), Fernandez (3), Calvo (2), Betran ( ), Acin (3), Bautista I ( ), Bautista S ( ).

DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES ON LINE, QUE ESTUVIERON PENDIENTES DE LA RETRANSMISION EN DIRECTO DE LA FINAL DE LA COPA ARAGON JUNIOR

No hay comentarios: