NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

VETERANOS FASE FINAL COPA ARAGON HUESCA

El equipo de CB JACA VETERANOS se proclamó brillantemente subcampeón de la fase final de la COPA ARAGON HUESCA SENIOR de baloncesto disputada este sábado en la localidad de Barbastro .

CB MONZON 51 - 54 CB JACA

En la segunda semifinal se adjudicó la victoria contra pronóstico ante el Cosehisa Monzón "A"
en un partido muy igualado que se decidió en el último minuto. El partido discurrió con poca diferencia a favor de los jaqueses y con poca anotación por parte de los dos equipos con intercambio de canastas. Se llegaba al descanso con 8 puntos de ventaja para los jaqueses. El tercer cuarto discurrió de la misma forma con defensas zonales y alternas pero las diferencias se mantenían, en el último cuarto un arreón de los montisonenses igualó el partido, pero la veteranía del equipo de Jaca hizo caer la victoria de su lado 54-51.

ANOTADORES :Alcacera (8), Muñoz (9),Iglesias (7) , Martin (3),Sos (4),JA Gallego (2),
Torralba (4) , I Gallego (12), Lalaguna (4).


FINAL COSEHISA MONZON "B" 71 - 50 CB JACA

Con dos horas de descanso de por medio se disputó la final ante el Monzón , el partido comenzó igualado con los de Jaca defendiendo en zona y gran acierto hacia la canasta por parte de los dos equipos, en los dos últimos minutos del cuarto la presión de los de Monzón unida a rápidos contraataques estiraba la diferencia hasta el 24-10 en el marcador.

En el segundo cuarto el cambio de defensa de los jaqueses hizo que el marcador se igualara. El partido tenía ritmo y la diferencias eran mínimas, pero en el último cuarto la acumulación de minutos, las lesiones y las faltas personales, hicieron bajar el rendimiento de los veteranos de Jaca. Llegando al final del partido con la victoria de los de Monzón por 71 a 50.

ANOTADORES : Alcacera (10), Muñoz (9), Iglesias (4), MartÍn (6), Sos (4), JA Gallego (3),
I Gallego (8), Lalaguna (1), Lanceta (4).

No hay comentarios: