NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO : CB JACA 42 - 58 IES PIRAMIDE VERDE

Buen partido el jugado por nuestras chicas en la mañana del sábado, contra el equipo oscense IES Pirámide Verde.

Empezó el partido predominando las defensas sobre los ataques, por lo que se tardó 4 minutos para ver los primeros puntos, y 9 para ver la primera canasta en juego. Se llegó al final del primer cuarto con ventaja visitante de 5-7.

En el segundo cuarto, las visitantes empezaron fuertes, pero una reacción local, hizo que fuéramos 15-12 por delante en el marcador un par de minutos, hasta que la jugadora visitante número 5, que con 9 puntos en los 2 últimos minutos del cuarto (para un total de 12 en este periodo) pusiera a las visitantes por delante en el marcador 15-25.

En el tercer cuarto había que salir ha remontar el partido, y con un cambio en la defensa para minimizar las penetraciones rivales, que no surgió efecto. El equipo visitante estuvo 8 minutos en bonus, pero no se supo aprovechar, ya que fallaron numerosos tiros libres. Se llegó al final de este cuarto 26-33.

El último cuarto fue de un alto nivel anotador, gracias al acierto de cara al aro, y al bajón defensivo de ambos conjuntos, se llegó al final del partido con victoria visitante de 42-58.

Hay que destacar el buen partido realizado por las jugadoras visitantes 5 y 7 con 27 y 20 puntos respectivamente y a la jugadora local número 14 que anotó 26 puntos.

ANOTADORAS : A. Berges ( ) - M. Ubieto ( ) - S. Ascaso (1) - N. Sanchez ( ) - L. Blasco ( ) -
N. Piedrafita (2) - A. Turmo (4) - D. Lara ( ) - A. Calvo ( ) - C. Azon (26) - A. Rosa (9).

PARCIALES : 5-7 // 10-18 // 11-8 // 16-25.

No hay comentarios: