NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO 15 DESDE LAS 18:00 Horas PRESENTACIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB ** EL DOMINGO 16 CONCENTRACIÓN EN JACA DEL CIRCUITO PACO CORRALES ** OS ESPERAMOS A TODOS ** TE LO VAS A PERDER ?? ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ***  

domingo, 4 de marzo de 2012

JUNIOR : CB JACA 66 - 64 CB BOSCOS

Partido trepidante, donde los dos conjuntos apuraron sus bazas hasta el último segundo del partido.
Partido de esos que se pueden clasificar de los que hacen afición al baloncesto, por su intensidad y emoción.
El equipo local se presentó al encuentro con numerosas bajas, a la que hubo de sumar en el minuto 7 del segundo cuarto la del número 8, esperamos su pronta recuperación.
Mencionar también el debut del cadete Guti en el encuentro.
Empezó el partido con claro dominio de los locales, que hacían un parcial de 9-2, en los primeros minutos del cuarto, pero el Boscos supo recomponer sus filas y endosó un 0-12 al equipo de Jaca, en los dos últimos minutos del cuarto, gran acierto de los locales desde la línea de 6.25, recortaban distancias, pero un triple de los de Huesca, les devolvía la ventaja, dejando al final del cuarto 13-18 para los visitantes.
El segundo cuarto, mejor planteado por los locales, fue claramente de los de Jaca, que paraban los ataques visitantes y con gran acierto cara al aro contrario dejaban un parcial de 14-7, dejando en el marcador al finalizar la primera parte de 27-25.
Tras el descanso, vino lo mejor del partido, un tercer cuarto donde los dos equipos aprovechaban prácticamente todos los ataques a la canasta contraria, transiciones rápidas por ambos lados, y un parcial favorable a los visitantes 17-18, que recortaban en un punto la diferencia en el marcador, 44-43, dejando la conclusión del mismo para el último cuarto.
Empezó el último cuarto con dos acciones rápidas de los visitantes, que daban la vuelta al marcador 43-47, y hasta el minuto 5 de claro dominio visitante, lo que le daba la máxima ventaja 48-53. Pero la reacción de los locales no se hizo esperar y en dos minutos hicieron un parcial de 7-0 llegando al minuto 7 con el marcador en tablas 55-55. Del minuto 8 hasta el final podía pasar cualquier cosa, dado que los dos equipos estaban enchufados cara al aro. Ventaja de un punto a un lado y al otro del marcador, hasta que en el 9.30 Jaca acierta un triple que le deja en el luminoso un 64-61, ataque de los de Boscos triple y el marcador 64-64. Se decidió el partido en las dos últimas jugadas, donde los locales supieron aprovechar los dos tiros libres que tuvieron, mientras que los visitantes erraron en el tiro los suyos lo que hubiera provocado el empate en el marcador. Finalizó el cuarto 22-21 para los locales.
Felicitar a ambos equipos por el partido que brindaron a la afición que subió a ver el encuentro.

ANOTADORES: Bonis S. (4), Lopez C. (10), Bandres M. (22), Urdaneta J. (7), Calvo S. (6),
Acin F. (12), Bautista S. (5), Gutierrez A. ( ).

No hay comentarios:

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA