NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

I JORNADAS TECNIFICACIÓN

El Club Baloncesto Jaca va a organizar este verano sus primeras jornadas de tecnificación. De esta forma, se implanta una nueva actividad en el seno del club con la que se pretende dar respuesta a las inquietudes y necesidades de formación de todos aquellos jóvenes jugadores a los que les gusta la práctica del baloncesto.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDAS?

La actividad va dirigida a todos los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 7 y 18 años.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE DESARROLLARÁN?

Tendrán lugar en el polideportivo "Monte Oroel" de Jaca desde el lunes 27 hasta el 31 de agosto. A lo largo de los cinco días en los que se desarrollarán estas Jornadas de Tecnificación, los horarios serán los siguientes:
De 17:00 a 18:40, para los chicos y chicas nacidos entre el 2001 y 2005.
De 18:40 a 20:20, para los chicos y chicas nacidos entre el 1998 y 2000.
De 20:20 a 22:00, para los chicos y chicas nacidos entre el 1995 y 1997.
Durante el último día de las I Jornadas de Tecnificación CB Jaca tendremos concursos, sorteo de premios y regalos para las distintas categorías, terminando con una merienda para los participantes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

El Club Baloncesto Jaca, a través de estas I Jornadas de Tecnificación ofrece a los chicos y chicas de entre los 7 y 18 años la posibilidad de disfrutar de este deporte. A lo largo de la semana, intentaremos de una forma divertida y novedosa que estos jóvenes jugadores desarrollen algunos de los principios básicos de este deporte.

INSCRÍBETE EN LAS I JORNADAS DE TECNIFICACIÓN CB JACA

Pinche AQUÍ para rellenar su inscripción. El plazo de inscripción finalizará el mismo día de comenzar la actividad. Los participantes en las I Jornadas de Tecnificación del CB Jaca deberán abonar la cantidad de 5 € en el momento de iniciar la actividad. Más información en el email oficial del club "cbjaca@cbjaca.com" o si lo prefiere, en los teléfonos: 657855164 (Carlos) ó 635585357 (Coordinación).

ACTIVIDADES PARALELAS

"Baloncesto para Todos"

El lunes 27 de agosto, entre las 10:00 y las 12:30 horas, se desarrollará en la Plaza de Biscós de Jaca una divertida mañana baloncestística. Esta actividad en la que pueden participar todos jóvenes que lo deseen estará abierta a todos los asistentes de la Escuela de Verano.

"Mesa Coloquio"

Como colofón a estas I Jornadas de Tecnificación, el sábado 1 de septiembre, a las 19:00 horas, en la sala del Palacio de Congresos de Jaca tendrá lugar una mesa coloquio con el tema "Baloncesto de Base: Escuela de Formación". La mesa será presentada por el concejal de deportes del ayuntamiento de Jaca, José Manuel Prada, y moderada por Antonio Lecuona (director de Radio Jaca y entrenador nacional). En ella participarán:

  • Ana Belén Peiró (ex jugadora División de Honor)
  • Nacho Biota (ex jugador ACB y ex jugador CB Jaca)
  • Guillermo Huguet (entrenador nacional y presidente del CB Monzón)
  • Manuel Castro (secretario de la FAB y entrenador nacional)
  • David Álvarez (entrenador nacional)
  • Santiago Pérez (entrenador nacional)
  • Ibón Gállego (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y presidente del CB Jaca)
La Federación Aragonesa de Baloncesto otorgará 20 horas de prácticas no presenciales a todos los asistentes a la mesa redonda.

¿TE LO VAS A PERDER?

INSCRÍBETE ya en las I Jornadas de Tecnificación CB Jaca

Descarga el FOLLETO OFICIAL de las I Jornadas de Tecnificación.

1 comentario:

PEQUEÑO GRAN PASO dijo...

Me parece una iniciativa genial. Espero poder escaparme a la charla y, si es posible, a alguno de los entrenamientos!Felicidades!!
NACHO GELLA