NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR COPA ARAGON HUESCA

CB JACA 65 - 33 PEÑA LA MURGA SABIÑÁNIGO

Buena jornada de baloncesto, la del sábado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca, donde los equipos escolares de ambos clubs, tuvieron la oportunidad de prepararse para la competición que empezará en breve, donde los resultados obtenidos fue lo de menos.

En el partido oficial, el que abría la temporada para los locales, el Club Baloncesto Jaca , se impuso con relativa facilidad al Peña la Murga. Desde un primer momento  el equipo local impuso su ritmo de juego y una buena circulación de balón en ataque para abrir las primeras diferencias. Un juego fluido y una defensa activa permitió a los jaqueses llegar al descanso con una cómoda renta (34-13). Tras la reanudación, los serrableses lo intentaron pero no consiguieron reducir las distancias, un parcial de 16-4 en el tercer cuarto sentenció el choque. El último cuarto fue mero trámite, donde los visitantes maquillaron el tanteador.


Buenas sensaciones para nuestros juniors, donde se vió un bloque sólido y con ideas claras. El próximo fin de semana tendrán jornada doble, el primero el sábado contra el Peñas de Huesca y el segundo, el domingo contra el invicto del grupo, el Ramón y Cajal "B" de Huesca

PARCIALES : 16-5 / 18-8 / 16-4 / 15-16

ANOTADORES: CB JACA : Bautista S. (18), Bautista I. (12), Calvo S. (7), Betran O. (7), Acin F. (4), Motilla J. (6), 
Raigon A. (5), Sese A. (2), Gil J. (2), Gutierrez A. (2), Lain J. ().

No hay comentarios: