NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: CB JACA 36 - 38 RAMÓN Y CAJAL





Debut liguero con sabor a victoria. Gran partido de las nuestras, destacando la notable mejoría en aspectos básicos del juego. Sucumbieron en el último segundo, dispusieron de posesión para ganar, pero finalmente la suerte no quiso que el balón entrase. Excelente actitud defensiva durante los 40 minutos, que permitió plantar cara y jugarles de tú a tú al que debe ser un equipo candidato a la primera plaza de la liga regular. 


El encuentro empezó con las visitantes dominando las facetas del juego, lo que permitió abrir las primeras diferencias en el luminoso, llegando al término del primer cuarto con 4-12. En el segundo cuarto, las nuestras iban entrando en juego, gracias al tremendo coraje y juego de equipo que desarrollaron. Este cuarto fue de máximo igualdad. Se llegó al descanso con 13-23. 

Tras la reanudación, las nuestras salieron a por todas, ejecutando a la perfección las instrucciones claras dadas en el periodo de descanso. Así fue, un parcial de 8-0 en los primeros 5 minutos del tercer cuarto puso un más que emocionante 22-24. Finalmente, la mejor técnica individual aupó a las visitantes a cerrar el cuarto con 26-32 en el tanteador. En el último y definitivo cuarto, nuestras chicas volvieron a salir muy intensas, lo que obligó a parar el partido por el cuadro visitante (30-32). Después del tiempo muerto, las visitantes volvieron a abrir distancias (30-36), pero un último parcial de 6-0 para las nuestras igualó el luminoso restando un minuto para la conclusión. Emocionante fue ese último minuto, para llegar al término de los 40 minutos con 36-38 en el marcador. Debutó la infantil Garcés jugando unos buenos minutos. 

Anotadoras CB Jaca: Berges (6), Ascaso (-), Palacios (6), Garcés (-), Piedrafita (-), Turmo (5), Rosa (13), Calvo (-), Azón (6) y Gracia (-). 

Desde aquí, felicitar a todo el conjunto por el sacrificio, la garra y el coraje que han desarrollado durante todos los minutos del choque. Agradecer esa actitud y ese espíritu competitivo que tendremos que realizar en todos los partidos de esta liga que acaba de comenzar. El trabajo diario y constante dará sus frutos, la unidad como equipo es la clave para el progreso colectivo


¡Ánimo y a seguir trabajando, cada una de vosotras debe seguir en esta trayectoria de mejoría constante para disfrutar de vuestro deporte! ¡Baloncesto!

No hay comentarios: