NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO: GRAUS-RIBAGORZA 40-23 CB JACA

Mal partido de nuestras chicas que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Quizás el largo viaje, el madrugón o una mala noche, pero lo cierto es que no se vio sobre la cancha el equipo de espíritu guerrero que estreno la temporada el pasado sábado. Es momento de pasar página y seguir trabajando.

El partido comenzó igualado, ambos conjuntos estaban fallones y las precipitaciones eran constantes. Esto hizo llegar al término del primer cuarto con 6-3 para las locales. En el segundo cuarto, reacción jacetana con tres robos de balón y buenas finalizaciones para poner el 6-9 en el luminoso. Desde allí, y hasta el final del choque, las nuestras desaparecieron de la pista. La nula intensidad defensiva, las numerosas pérdidas de balón sin reacción alguna y el inexistente juego colectivo sentenció el choque. Incluir en este apartado también, el mal día de cara a canasta, fallando 18 de los 19 tiros libres lanzados.

La parte positiva fue el debut de las infantiles Gracia y Agustín cumpliendo buenos minutos y la notable progresión de Berges. ¡Hay mucho que trabajar! El próximo choque, nuevo desplazamiento, esta vez en Huesca contra el IES Pirámide Verde.

Anotadoras: Berges (10), Sánchez (-), Gracia R. (2), Ascaso (-), Palacios (5), Agustín (-), Garcés (-), Piedrafita (2), Turmo (-), Rosa (2) y Gracia (2).

No hay comentarios: