NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: IES PIRAMIDE VERDE 54 - 19 CB JACA


El equipo Infantil Femenino del C.B. JACA ha perdido este sábado en su tercer partido de liga que le enfrentaba, en el Polideportivo Alcoraz de Huesca, al NATHUR HOUSE por un resultado de 54-19.

La concentración, buena defensa y labor de equipo desde el inicio del partido fueron las herramientas que utilizó el equipo Nathur House para evitar cualquier sorpresa y conseguir la victoria ante el equipo jaqués.

A las nuestras les faltó esa agresividad demostrada en partidos anteriores y, sobre todo, concentración en el juego de equipo y presencia bajo los aros, donde las pívots del equipo local capturaron muchísimos rebotes y fueron decisivas en el juego. 

Aún así las jugadoras del C.B. Jaca han mejorado notablemente en bastantes aspectos del juego, sobre todo en el bote y en el tiro aunque su asignatura pendiente sigue siendo las penetraciones a canasta. Si cumplen con trabajo y sacrificio en cada entrenamiento, al final tendrán su recompensa y demostrarán que pueden estar entre las mejores. 

El Nathur House estuvo siempre al frente del marcador con un parcial de 26-9 al concluir la primera parte. El CB Jaca sólo puedo acercarse mínimante en el tercer periodo 38-17 para terminar con un definitivo 54-19 en el último cuarto. 

ANOTADORAS: Bea (-), Elena (2), Irena (-), Lara (-), Lina (2), María (3), Marta (-), Misha (-), Raquel (12),
                             Rebeca (-), Valeria (-),

No hay comentarios: